Canal Siete
sábado 18 de mayo
en Avenente y Brihuega

Después del temporal: se inaguraron los arreglos de la Escuela 13 de Ingeniero White

La comunidad educativa de la Escuela 13 de Ingeniero White se reunió para celebrar la inauguración oficial de las obras realizadas tras el devastador temporal del pasado 16 de diciembre. El evento, que tuvo lugar en la institución, marcó la reconstrucción de los sectores afectados, gracias al programa “Orgullo Escolar”.

El director de la escuela expresó su gratitud y alegría por el espíritu de colaboración y compromiso demostrado por la comunidad y destacó que más allá de las mejoras edilicias, lo que realmente se celebra es la solidaridad que impulsó a todos a unirse en este esfuerzo conjunto.

“La urgencia de la situación requería acciones rápidas, y gracias al trabajo dedicado de proveedores y empresas locales, se logró completar las obras a tiempo para el inicio de clases en marzo. La colaboración entre la sociedad, los colegios, la municipalidad y las empresas fue fundamental para alcanzar este objetivo”, sostuvo.

El programa de reconstrucción abarcó un total de 157 escuelas en Bahía Blanca, con un presupuesto significativo asignado por el gobierno provincial.

La comunidad educativa agradeció especialmente el apoyo de las empresas patrocinadoras, como Profertil, Mega y TGS, así como a cada trabajador y contratista que contribuyó con su esfuerzo y dedicación.

Tras el temporal, inauguraron los arreglos en la escuela 13 de Ingeniero White
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.