Canal Siete
viernes 12 de abril
Seguridad

Susbielles se reunió con la Ministra Bullrich

El intendente Federico Susbielles mantuvo un productivo encuentro con la Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, y su equipo de trabajo.

Durante la reunión se abordaron diversos temas relativos a la situación actual de Bahía Blanca, la seguridad, el delito y la prevención del avance del narcotráfico.

En consonancia con lo solicitado por la Mesa de Lucha contra el Narcotráfico convocada por la Cámara Federal y en función de los objetivos de la gestión municipal la ministra asumió el compromiso de otorgar jerarquía y fortalecimiento a la Policía Federal en todo el distrito.

Esta medida se enmarca en una serie de acciones que se llevarán a cabo paulatinamente entre las fuerzas federales, provinciales y locales.

Además, según se informó, está prevista la visita de la ministra a Bahía Blanca en el mes de abril, para profundizar las tareas conjuntas y las diferentes líneas de acción planteadas.

“La seguridad es sin dudas una de las máximas prioridades de nuestra comunidad, y por ende de esta gestión municipal. Sumar esfuerzos es imprescindible para detener el delito y prevenir el avance del narcotráfico”, aseveró el intendente municipal, Federico Susbielles y agregó que “Municipio, Provincia y Nación trabajaremos en equipo para ello”.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.