Canal Siete
sábado 27 de abril
piden solidaridad

Una familia sigue necesitando ayuda urgente tras los destrozos del temporal de diciembre

La tormenta de diciembre que azotó a Bahía Blanca, sigue siendo una pesadilla que ha dejado a una familia luchando contra las consecuencias desastrosas.

Con el techo visiblemente agrietado por completo, el agua se sigue metiendo en la vivienda y arruinando todo a su paso. Colchones empapados, electrodomésticos dañados, prendas de vestir arruinadas y los materiales escolares, que con tanto esfuerzo fueron adquiridos, ahora son inservibles.

Esta familia que vive en el barrio 5 de abril, en Beruti 4192, son ocho integrantes, con seis hijos en total, cinco de ellos en edad escolar, se enfrenta a una situación desgarradora.

Actualmente, se ven obligados a refugiarse en la casa de la hermana, ya que su propio hogar se ha convertido en un lugar inhabitable. Los niños, ya no tienen sus pertenencias y enfrentan la incertidumbre, sin poder asistir a la escuela.

En esta coyuntura crítica, la familia necesita desesperadamente ayuda. Marina Morales, le contó a canal siete, que necesitan ropa, calzado y útiles escolares para los seis niños: dos niñas de 16 y 11 años, y cuatro niños de 14, 9, 5 y 3 años. Pero más urgente aún es la necesidad de chapas para reconstruir el techo destrozado, para que al menos sirva de refugio seguro para la familia.

Para aquellos que puedan tender una mano solidaria, pueden comunicarse al 291 406-6555.

Desde la tormenta no tienen techo y necesita ayuda
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.