Canal Siete
lunes 22 de abril
tensión en el hcd

Un concejal propuso una iniciativa para la llegada de UBER a Bahía y hubo cruces con taxistas

“Es una vergüenza, ni siquiera presentaron la ordenanza aún. ¿Por qué insisten tanto con Uber? Pareciera que hay intereses personales en el medio. Estamos preocupados e incluso indignados”, expresó Roberto De Barrenechea, el presidente centro propietario de taxis.

El concejal Martín Barrionuevo de Avanza Libertad, habló de una iniciativa que buscan llevar a proyecto de ordenanza, para habilitar la llegada de los servicios de transporte Uber a Bahía Blanca.

La propuesta ha generado una fuerte controversia en Bahía, especialmente entre los representantes de los taxistas y remiseros locales. Sergio Moreno y Roberto De Barrenechea de la Cámara de taxis y remises, se presentaron en el Concejo Deliberante para dialogar al respecto, alegando que no fueron convocados previamente para discutir este tema que consideran de vital importancia para el sector.

Las críticas apuntan a la falta de transparencia y diálogo en el proceso, así como a la ausencia de una consulta adecuada con las partes afectadas.

Ante esta situación, se espera un intenso debate en el Concejo Deliberante en los próximos días, donde se discutirá no solo la conveniencia de la llegada de Uber, sino también los procedimientos democráticos y participativos en la toma de decisiones que impactan directamente en la comunidad.

Un concejal propuso una iniciativa para la llegada de UBER a Bahía y hubo cruces con taxistas

Foto y video: @sergioprie

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.