Canal Siete
sábado 27 de abril
pensando en la pascua

El precio de los huevos de pascua y las roscas: cuánto cuestan en Bahía

La cercanía de la semana de pascuas ya nos sumerge en los famosos huevos y roscas, típicos de esta época, que este año como no podía ser de otra forma, también llega con aumentos a las góndolas.

En la Panaderia Nevada, ya se ofrecen desde las clásicas empanadas de atún y tartas de verdura, hasta las tradicionales roscas de Pascua y los pequeños huevitos de chocolate, la variedad es amplia.

La pregunta es ¿Cuál es el tamaño ideal de huevo para una familia promedio? “Depende del tamaño de la familia y la edad de los niños”, dijo Claudia Mañas, la dueña de la panadería. “Los más pequeños suelen preferir tener su propio huevo para abrir, mientras que las familias más grandes pueden optar por compartir uno grande y disfrutar juntos de la sorpresa que contiene”.

En cuanto a las roscas de Pascua, tienen un valor similar al de una docena de facturas, alrededor de 4800 pesos.

Precios:
-Paletas de chocolate: $300.
-Huevo más chiquito: $1000.
-Huevo de 160 gramos: $8000 (es el huevo promedio que se lleva una familia de 4 integrantes).
-Huevo de 350gramos: $12.600.
-Huevo de 750gramos: 22mil pesos.
-Huevo de 2kg (el más grande de todos) $65 mil pesos.
-Rosca de pascuas: $4800 clásica, $5000 con ddl, $5500 pastelera, $6000 con nueces y 8000 la italiana (nueces en la masa, frutas confitadas, almendras)

El precio de los huevos de pascua y las roscas: cuánto cuestan en Bahía
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.