Canal Siete
viernes 26 de abril
para tener en cuenta

Cambios en la VTV: cómo hacer para sacar los turnos por la web

Este viernes, Sergio Virgili, responsable de la Verificación Técnica Vehicular (VTV) en Bahía Blanca, anunció modificaciones en el proceso de solicitud de turnos a través del sitio web oficial.

“La página oficial sigue siendo la misma, www.infovtv.com.ar, afirmó Virgili, destacando que ahora se requiere la creación de un usuario personal para acceder al sistema. “Cuando uno ingresa para solicitar el turno, la página pedirá generar un usuario con el correo electrónico personal de cada uno y una clave exclusiva para ese sitio“, explicó.

Una vez registrado, los usuarios podrán ingresar para cargar los datos de su vehículo, lo que facilita el proceso de solicitud de turnos. “Esta medida busca prevenir la confusión causada por páginas fraudulentas que cobraban por sacar turnos“, señaló Virgili.

Además, aclaró el funcionamiento durante el próximo feriado largo. “La semana que viene se trabajará de lunes a viernes, menos el sábado 30, y se retomará la actividad el miércoles 3 de abril”, informó.

En cuanto a los precios, Virgili afirmó que no ha habido un aumento reciente y que los precios actuales están disponibles en la página web de la VTV. “El último aumento fue hace casi dos meses, y recientemente se implementó un descuento del 50% para vehículos con más de 20 años de antigüedad“, añadió.

Cambios en la VTV: hay una nueva web para sacar los turnos
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.