Canal Siete
sábado 13 de abril
tras un allanamiento

Cayó un motochorro: está acusado de por lo menos dos robos

La Policía realizó un allanamiento en un domicilio ubicado en Chile al 2300, vinculado a una serie de robos cometidos recientemente bajo la modalidad de motochorros. Estos delitos, que han generado gran preocupación, fueron captados en videos que se difundieron ampliamente en las redes sociales.

Los hechos en cuestión ocurrieron hace unos días en dos ubicaciones distintas: Avellaneda al 600 y en la intersección de Pedro Pico y Granada, ambos en plena luz del día. Las autoridades sospechan que los mismos individuos están detrás de estos robos, y están investigando si también están relacionados con otro incidente previo en Pedro Pico y Teniente Farías, donde una mujer fue agredida y despojada de sus pertenencias mientras conducía un Volkswagen Suran.

Durante el allanamiento, la Policía detuvo a Mauricio Alejandro Velázquez, de 34 años, quien presuntamente tiene antecedentes penales. Se le acusa de ser el conductor de la moto utilizada en al menos dos de los robos bajo la modalidad de motochorros. En el lugar, se incautó una moto Honda que se cree fue utilizada en los asaltos, así como un par de zapatillas blancas y prendas que podrían haber sido utilizadas por los delincuentes durante los delitos.

Además, se encontraron pantallas cuyo origen está siendo investigado para determinar si están relacionadas con actividades delictivas. La Policía continúa trabajando en este caso para identificar a todos los involucrados y llevarlos ante la justicia.

Cayó un motochorro: está acusado de por lo menos dos robos
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.