Canal Siete
viernes 26 de abril
la polémica por el sistema

Conductora de UBER: "Creo que el enojo de taxistas por el proyecto es porque se les termina el kiosquito"

En medio de una controversia entre taxistas y conductores de Uber en Bahía Blanca, surge la pregunta sobre la legalidad de retirar los autos de los conductores en lugar de emitir multas. Mientras algunos argumentan que es una práctica ilegal, otros señalan que es una medida comúnmente aplicada.

Una conductora de Uber, que dialogó con Canal Siete, destacó que la aplicación ofrece seguridad y comodidad a los pasajeros, con opciones para compartir destinos, verificar perfiles y conocer los detalles del vehículo y del conductor. Sin embargo, los taxistas expresan preocupaciones sobre la competencia desleal y la saturación del mercado.

En cuanto a los horarios y la flexibilidad laboral, los conductores de Uber señalan que la aplicación les permite gestionar su tiempo según sus necesidades, con un máximo de horas diarias establecido. A pesar de ello, algunos taxistas argumentan que la llegada de Uber les ha afectado económicamente, al disputarles clientes y disminuir la demanda de taxis.

En relación con la regulación de Uber en el Consejo Deliberante, algunos concejales están trabajando en una ordenanza para su aprobación, mientras que otros muestran resistencia.

Esta situación genera incertidumbre entre los conductores de Uber, quienes esperan una resolución favorable que les permita seguir operando legalmente en la ciudad.

Conductora de UBER: "Creo que el enojo de taxistas es porque se les termina el kiosquito"
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.