Canal Siete
viernes 26 de abril
la palabra de Barrionuevo

Siguen las reuniones con propuestas en base a la implementación de UBER en la ciudad

El concejal Martín Barrionuevo se encuentra en el centro de una discusión que se generó sobre la regulación del servicio de transporte en la ciudad. En diálogo con Canal Siete compartió detalles sobre su reciente encuentro con prestadores del servicio, incluyendo representantes de Uber, para discutir los cambios propuestos en los proyectos que se discuten en el HCD.

Barrionuevo explicó que la reunión tenía como objetivo principal presentar el proyecto a los involucrados y discutir cómo las modificaciones propuestas afectarían sus operaciones. Destacó la importancia de establecer normativas claras, especialmente en lo que respecta al requerimiento del carné profesional para los conductores de Uber.

Aunque reconoció que hubo cierta resistencia inicial por parte de los prestadores, Barrionuevo afirmó que la mayoría mostró una recepción positiva hacia las ideas planteadas en el proyecto. “La idea de jugar con reglas equitativas en el mercado de transporte fue bien recibida, ya que muchos entienden las ventajas de una competencia justa”, sostuvo.

El concejal también señaló que el proyecto está en constante evolución y que está abierto a considerar nuevas sugerencias y modificaciones. Destacó la importancia de llegar a un consenso entre los diferentes bloques y concejales para garantizar que el proyecto final sea el más beneficioso para todos los involucrados.

El proyecto de ordenzana que buscan implementar en el HCD con la llegada de UBER
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.