Canal Siete
domingo 28 de abril
el finde largo

Todo lo que hay que saber previo a la Fiesta del Camarón y Langostino

Desde el jueves hasta el domingo próximo se realizará la 33° edición de la Fiesta Nacional del Camarón y Langostino en el Puerto de Bahía Blanca. El evento comenzará a las 11 los cuatro días, con una gran oferta gastronómica y cultural.

Durante los cuatro días de la fiesta se reforzarán las frecuencias de las líneas 500 y 504 que llegarán hasta el Puerto

ESTACIONAMIENTO

Si bien se podrá estacionar en todo Ingeniero White, diferentes organizaciones de la localidad portuaria, dispondrán de varios predios en las cercanías del Puerto con vigilancia y precio accesible. Los mismo serán los ubicados en calle Rubado y el predio ubicado en Velez Sarsfield y 18 de julio, frente al acceso oeste del complejo portuario.

Además, se podrá estacionar en el complejo del Club Comercial ubicado en Av. San Martin, el complejo de menores del Club Huracán en Juan B. Justo y Lautaro y para motos en el club Defensores del Sur, sobre calle Cabral entre Magallanes e Islas Orcadas.

TRÁNSITO

El tránsito vehicular se permitirá hasta Rubado y Velez Sarsfield y hasta calles Carrega y Guillermo Torres. Luego de las 13h Guillermo Torres se utilizará para tránsito peatonal

Con respecto al Puente La Niña, no se permitirá la circulación vehicular. Solamente estará habilitado el tránsito de colectivos.

ESCENARIOS

Serán dos escenarios identificados como Escenario Camarón y Escenario Langostino.

SECTOR GASTRONÓMICO

Con gran oferta estarán distribuidos entre el sector de la plazoleta del Paseo del Puerto y los galpones diversos foodtrucks durante todo el fin de semana. El Club Huracán estará a cargo de la venta de la tradicional paella, mientras que el Club Comercial se encargará del expendio de bebidas.

Cómo será el servicio de transporte público durante la Fiesta del Camarón y Langostino
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.