Canal Siete
viernes 26 de abril
durante abril

30 días en Bici, se hace la 5ta edición con beneficios en comercios

Guillermo Liverotti, un activo promotor del uso de la bicicleta en Bahía Blanca, resaltó la importancia de de la bicicleta, como medio de transporte para la comunidad. Desde ir al trabajo hasta disfrutar de actividades recreativas, la bicicleta facilita la movilidad y contribuye a un estilo de vida más saludable.

Por otro lado destacó el impacto positivo que ha tenido la iniciativa “30 días en bici”, la cual ofrece descuentos en comercios locales para quienes elijan este medio de transporte. Esta estrategia no solo incentiva el uso de la bicicleta, sino que también promueve la economía local al favorecer las compras en establecimientos adheridos.

En el Instagram, en el perfil PSI Bahía Blanca, ofrece información sobre los descuentos disponibles y las actividades recreativas programadas. Desde bicicletadas culturales hasta charlas de concientización en escuelas, la comunidad tiene acceso a diversas opciones.

Así mismo Liverotti, reconoció que factores como la situación económica y social actual han contribuido al aumento en el uso de la bicicleta. Sin embargo, enfatizó la importancia de respetar las normas de seguridad vial, como el uso del casco y las luces, para garantizar su propia seguridad.

Compromiso 30 días en bici
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.