Canal Siete
sábado 27 de abril
será del 10%

Los jubilados tendrán un descuento en la tarifa de taxis y remises

El sector de los jubilados, uno de los más afectados por la situación económica actual, recibirá un alivio en sus gastos de transporte gracias a una iniciativa impulsada por Sergio Moreno y las agencias de taxis y remises de la zona.

Sergio Moreno, anunció que, tras semanas de trabajo en colaboración con los centros de jubilados, se ha logrado establecer un descuento especial del 10% en los servicios de taxis y remises para los jubilados. Esta medida, que estará vigente durante todo el mes de abril, busca brindar un apoyo concreto a aquellos que más lo necesitan.

El procedimiento para acceder al descuento es sencillo: los jubilados deben comunicarse telefónicamente con cualquiera de las cinco agencias bahienses y solicitar el servicio indicando que se trata de un viaje para jubilados. Al presentar su carnet de jubilado, ya sea de PAMI u otro documento que lo acredite, el descuento del 10% será aplicado automáticamente al costo del viaje.

Moreno enfatizó la importancia de contar con la documentación adecuada para evitar inconvenientes, asegurando que el descuento solo se aplicará a aquellos viajes que sean solicitados telefónicamente y que cuenten con la debida acreditación de jubilado. Además, destacó que el descuento se aplicará únicamente al viaje del jubilado, aunque otras personas puedan acompañarlo en el mismo vehículo.

Los jubilados tendrán un descuento en la tarifa de taxis y remises
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.