Canal Siete
jueves 25 de abril
piden respuestas

Preocupados por la inseguridad: denuncian varios robo en la zona de Viajantes del Sur

Los vecinos del Barrio Viajantes del Sur expresaron su preocupación ante la creciente ola de robos que los afecta. Para muchos, salir a trabajar se ha convertido en un acto de incertidumbre, ya que constantemente se enfrentan a la posibilidad de ser víctimas de la delincuencia.

Nos roban lo poco que tenemos”, lamenta uno de los vecinos. La falta de iluminación en las calles y la presencia de descampados han convertido al barrio en un blanco fácil para los delincuentes, que operan sin temor incluso durante el día.

A pesar de los reclamos de los vecinos por mayor seguridad, la presencia policial es escasa, y los patrulleros rara vez son vistos en la zona.

“Ya no sabemos qué más hacer“, admitió otro vecino. Las medidas de seguridad como alarmas, cámaras y cercos no parecen ser suficientes para disuadir a los delincuentes, quienes continúan con los robos con total impunidad.

Los vecinos del sector sienten que los delincuentes los tienen “de punto”, observando y esperando el momento adecuado para atacar.

A pesar de la desesperación y el miedo, los vecinos mantienen la esperanza de que las autoridades tomen medidas concretas para abordar la inseguridad. Exigen un mayor patrullaje, iluminación adecuada y una respuesta policial más eficaz ante los casos de robo.

Preocupados por la inseguridad en la zona de Viajantes del Sur
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.