Canal Siete
sábado 27 de abril
durante el finde largo

La Fiesta del Camarón y el Langostino: comenzó la celebración en Ingeniero White

La Fiesta del Camarón y el Langostino, está siendo organizado por la Sociedad de Fomento y Cultura de Ingeniero White, en colaboración con el Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca, los clubes Huracán, Whitense, Comercial y Defensores, junto a otras instituciones locales.

¡La entrada es gratis! Además, habrá estacionamiento reservado para personas con movilidad reducida, así como lugares privilegiados para disfrutar de los recitales.

Habrá dos escenarios llenos de música, con artistas y diversas bandas.

Por otra parte habrá actividades recreativas para toda la familia y más de 100 puestos de comerciantes locales y regionales.

Santiago Mandolesi Burgos, presidente del Consorcio del Puerto, destacó el entusiasmo y la preparación meticulosa para recibir a los visitantes.

Junto con el Intendente Federico Susbielles, hablaron del espíritu solidario de la comunidad que se refleja en la organización de la fiesta. “Las instituciones locales trabajan incansablemente para asegurar que todo esté listo para el evento. Desde la recaudación de fondos para el teatro de White hasta la remodelación de instalaciones para personas con discapacidad, cada esfuerzo se enfoca en mejorar la calidad de vida de los habitantes”, sostuvieron.

Con la llegada de cientos de personas, se han implementado medidas de seguridad y control para garantizar un evento seguro y ordenado.

Comenzó la 33° Fiesta del Camarón y Langostino en Ingeniero White
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.