Canal Siete
sábado 27 de abril
para disfrutar

Las opciones gastronómicas en la fiesta del Camarón y Langostino

El Club Huracán está encargado en la Fiesta de unos de los lugares más buscados, con la tradición culinaria este fin de semana. Desde paellas hasta cazuelas, donde se puede disfrutar de una variedad de sabores marinos únicos.

Algunos de los responsables de la cocina le dijeron a Canal Siete “Estamos aquí desde el lunes, trabajando sin parar”, comentó uno de los cocineros. “Cada detalle cuenta, desde los tentáculos de pulpo hasta los langostinos, no escatimamos en nada”, agregó.

Otro miembro del club dijo “este evento es fundamental para nosotros, no solo en términos de recaudación de fondos, sino también para levantar el ánimo después de las dificultades del temporal en la institución”.

Además se puede degustar empanadas, rabas, cornalitos y medallones de pollo. Según manifestaron, pese a la alta inflación, mantienen precios accesibles para todos. “Queremos que la gente pueda disfrutar y acompañarnos como cada año”, afirmaron.

Por su parte el club Comercial, es el encargado del sector de la bebidas. Ambos clubes tendrán un fin de semana de mucho trabajo, pero felices de compartir una nueva fiesta en White.

Las opciones gastronómicas en la fiesta del Camarón y Langostino

Por otro lado, este jueves, desde las 10 de la mañana, la esencia de La Siempre Verde volvió a cobrar vida. Con una tradición arraigada de 33 años, la institución que espera un finde largo a puro trabajo.

“Tucho” Ursino, contó a Canal SIete: “Hemos comenzado despacito, pero con buena compañía desde temprano. Aunque no haya sido una multitud, la gente ha sido constante. Ahora llegan para disfrutar de nuestros platos típicos, una tradición que nos hace sentir parte integral de la Fiesta Nacional del Camarón y el Langostino”.

Con un stock preparado para alimentar a aproximadamente 8000 personas, la oferta culinaria es amplia y accesible. Desde la tradicional paella hasta las irresistibles empanadas, todo elaborado con esmero por manos locales.

Ursino además dijo “Les decimos a nuestros visitantes que lleguen temprano para evitar aglomeraciones. La experiencia demuestra que la circulación es rápida y eficiente, gracias a nuestro sistema bien organizado“.

Las ofertas gastronómicas en la Fiesta del Camarón y Langostino
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.