Bahía

Un niño de 11 años hace huevos de pascuas para ayudar a su mamá

Compartir

Tiziano, un niño de 11 años, nos cuenta cómo empezó su aventura de “emprendedor”. Todo comenzó cuando unos amigos de su mamá le hablaron sobre hacer paletas de chocolate. Intrigado, Tiziano decidió averiguar más y se dio cuenta de que podía ganar algo de dinero haciendo y vendiendo estas delicias.

Con la ayuda de su mamá, quien le proporcionó los materiales necesarios, Tiziano puso manos a la obra y decidió invertir en chocolate y moldes, y así nació su primera producción de paletas y huevitos de chocolate.

Además de las paletas y los huevitos, Tiziano también vendía otras cosas, como pan rallado. Con la ayuda de su papá, quien es panadero, rallaban el pan duro y lo vendían, generando así más ingresos para el negocio.

El proceso de hacer las paletas y huevitos de chocolate era todo un evento familiar. Tiziano nos explicó paso a paso cómo lo hace: desde derretir el chocolate hasta embalar y etiquetar los productos.

Pero Tiziano no se detiene aquí. También ofrece bomboncitos y está constantemente buscando nuevas ideas. Está feliz de poder ayudar a su mamá y de tener la oportunidad de ahorrar para sus propias necesidades.

Para contactarse con la familia de Tiziano y ayudarlo podes comunicarte al 291-4260262.

Esta entrada ha sido publicada el 28 de marzo, 2024 14:33

Deja un Comentario