Canal Siete
domingo 28 de abril
para chicos y grandes

La Fiesta del Camarón y el Langostino, un atractivo siempre vigente en Ingeniero White

El día no defraudó en la primera jornada de la Fiesta del Camarón y el Langostino en Ingeniero White. Desde adultos que vuelven año tras año hasta aquellos que hacen su debut en este festín gastronómico y cultural, no quisieron perderse el ambiente festivo y la calidad de los espectáculos musicales.

Las expectativas durante el jueves estaban en la presentación de Los Pericos y La Vela Puerca, como el punto culminante para muchos.

Muchos hicieron alusión a la seguridad y la organización como aspectos destacados durante la reciente edición. “Mejor organizado este año que otros años, con mucha policía y control”, comentó uno de ellos.

En cuanto a los precios, hubo opiniones variadas, con algunos considerando que estaban dentro de lo razonable dada la inflación, mientras que otros expresaron su descontento. “La inflación llegó a la fiesta”, destacando el impacto económico que tuvo en su experiencia comprando en los puestos que hay emplazados allí.

La fiesta continúa en los próximos días y la gente disfruta del fin de semana largo, para distraerse y aprovechar la variada agenda que hay en White.

Así se vivió la primera jornada de la Fiesta del Camarón y Langostino
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.