Canal Siete
sábado 27 de abril
Benjamin Févola

Un youtuber bahiense en Polonia: muestra cómo es vivir en ese país

Para el bahiense Benjamín Févola, la aventura comenzó mientras aún vivía en Bahía Blanca, pero su mirada estaba puesta en Polonia. Lo que inició como un simple registro de su experiencia pronto se transformó en un canal de YouTube que conquistó a la audiencia con su contenido detallado sobre la vida en este país europeo.

Desde información útil sobre los procesos migratorios hasta el costo de vida y las peculiaridades de la vida cotidiana en Polonia, el canal se convirtió en una guía indispensable para aquellos que planean emigrar. Pero fue la llegada de su pareja Domi lo que cambió el rumbo del proyecto, sumando nuevos enfoques y perspectivas que captaron la atención del público.

Una de las mayores sorpresas contaron que fue descubrir las diferencias culturales, como las costumbres de desayuno. Mientras que en Argentina es común el pan con queso y café, en Polonia el mate y las galletitas son más populares. Esta apertura hacia lo nuevo contrasta con la inicial reserva de los polacos, aunque con el tiempo las similitudes entre ambas culturas se hacen evidentes.

En cuanto a consejos para quienes desean ir a Polonia, destacaron la importancia de irse preparado para el clima y familiarizarse con las costumbres locales. Además, sugieren emigrar con un contrato de trabajo o una visa.

En el plano económico, Polonia ofrece oportunidades laborales interesantes, especialmente para quienes dominan el español e inglés. Con una economía en crecimiento y una amplia oferta de empleo. Para Benjamín, recomendar Polonia como destino para emigrar es una decisión fácil. Con una cultura acogedora, oportunidades laborales y una vida confortable, ese país se ha convertido en su nuevo hogar.

Un youtuber bahiense en Polonia: muestra cómo es vivir en ese país
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.