Canal Siete
viernes 19 de abril
con precios económicos

Feria de música y libros: un lugar donde se pueden encontrar "joyitas" de la cultura

En la Feria de música y libros, la pasión se combina con la diversidad de opciones que ofrece este espacio único en Bahía Blanca. Con una clientela variada, desde jóvenes hasta adultos mayores, la feria se destaca por su amplia gama de libros de todos los géneros y para todas las edades, al igual que música con cds y vinilos.

En cuanto a libros, hay desde clásicos de la literatura hasta novedades, la feria cuenta con una selección que incluye autores de primera línea y los precios varían desde los 1000 hasta los 8000 pesos, con un promedio de 4000 pesos por libro.

Por otra parte, los amantes del cómic también encuentran su paraíso aquí, con una amplia colección que incluye a personajes icónicos como Batman y Spiderman. Además de los libros, la feria ofrece otros productos como vinilos y CDs, que han experimentado un resurgimiento en los últimos años debido a su encanto nostálgico y calidad sonora.

Lo más destacado de la feria es su compromiso con la autenticidad: todos los productos son originales y se valora el estado de conservación de cada artículo.

Con una clientela fiel y variada, la Feria ubicada a metros del Teatro Municipal, se ha convertido en un punto de encuentro para los amantes de la lectura y la cultura.

Feria de música y libros: un lugar donde se pueden encontrar "joyitas" de la cultura
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.