Canal Siete
jueves 18 de abril
para disfrutar

La feria del Parque Independencia, una de las opciones del feriado largo

La Feria del Parque Independencia se presenta como una opción ideal para disfrutar del fin de semana largo en Bahía Blanca. Con la fiesta del camarón y el langostino finalizada, las familias que buscan actividades para este último día del feriado pueden dirigirse al parque y disfrutar de la variedad de puestos y servicios que ofrece.

Juan Pablo Vitale, coordinador de la feria, señaló que a pesar de los trabajos de reconstrucción en el parque, la feria continúa abierta los sábados, domingos y feriados de 12 a 20 horas. Actualmente, la obra se encuentra en proceso de culminación, aunque está momentáneamente detenida. Se espera que se reactive pronto para mejorar la experiencia de los visitantes y puesteros.

Con 141 puestos de diversos rubros, la feria cuenta con una amplia oferta para todos los gustos. Además de los puestos de venta, se pueden encontrar carros de comida y entretenimiento.

La feria del Parque Independencia, una de las opciones del feriado largo
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.