Canal Siete
viernes 14 de junio
este sábado

Noveno proceso de donación de órganos en lo que va del año en Bahía

Este sábado se llevó a cabo el noveno proceso de donación de órganos en la Región Sanitaria Primera y Bahía Blanca. En el Hospital Municipal Dr. Leónidas Lucero se realizó el octavo proceso, donde un hombre de 62 años posibilitó el trasplante de córneas a dos personas.

Ayer, 6 de abril, se llevó a cabo el noveno proceso de donación de órganos en la Región Sanitaria Primera y Bahía Blanca. En el Hospital Municipal Dr. Leónidas Lucero se realizó el octavo proceso, donde un hombre de 62 años posibilitó el trasplante de córneas a dos personas.

Personal del Servicio de Clínica Médica y del Servicio de Procuración de Órganos y Tejidos del Hospital Municipal de Agudos Dr. Leónidas Lucero, fueron los que estuvieron en la coordinación y realización de este proceso, brindando una nueva oportunidad de vida a quienes la necesitan con urgencia.

Asimismo el Servicio Provincial de Procuración, Dirección de Defensa Civil se encargaron del traslado y la Policía de Seguridad Aeroportuaria y Aerolíneas Argentinas vinculados en el traslado aéreo, factores importantes en esta acción de donación.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.