Canal Siete
miércoles 8 de mayo
el recuerdo del "vasco"

La emoción de Anabella Tarabelli en el regreso al noticiero de Sietemundo

Con un corazón lleno de emociones encontradas, Anabella Tarabelli, la querida conductora del noticiero de Sietemundo, ha vuelto a la pantalla en medio de momentos difíciles. “Hemos atravesado una situación complicada, es muy triste, pero vamos a salir adelante”, expresó con entereza.

En sus primeras palabras frente a las cámaras, Anabella no pudo evitar mencionar a sus hijos y a las hijas del Vasco, recordando con cariño a quien fuera su compañero de vida. “El Vasco era una persona muy íntegra, nunca se dejó por las cuestiones de la vida. Siguió adelante y se murió siendo él”, reflexionó con voz entrecortada.

Con profundo agradecimiento, reconoció el apoyo brindado por familiares, amigos y colegas en este difícil momento. “Gracias gigante a la familia, a los amigos que son la familia también, y a los compañeros y compañeras”, expresó conmovida.

Anabella compartió también la difícil realidad de tener que seguir adelante sin la presencia física del Vasco, pero con su recuerdo intacto en el corazón. “El deseo sería que estuviera él acá con nosotros, pero la realidad nos impone otra situación y estamos transitándolo como podemos y con mucho afecto“, reveló con sinceridad.

Entre lágrimas y sonrisas, recordó los momentos felices compartidos junto a su esposo, resaltando su amor incondicional durante casi 25 años juntos. “Estamos tratando de recordar esos momentos en que nos reíamos tanto y lo pasábamos bien. Estamos como en un bálsamo“, confesó con nostalgia.

Sin embargo, Anabella mostró su fortaleza al agradecer el cálido recibimiento que recibió al regresar al trabajo. “Me hizo mucho bien empezar de nuevo porque es lo que necesitaba. La vida continúa“.

La emoción en las palabras de Anabella Tarabelli que regresó a la pantalla de Canal Siete
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.