Canal Siete
sábado 25 de mayo
10 y 11 abril

Paro Nacional universitario. 48 horas en defensa de diversas demandas.

docentes de las universidades nacionales, convocaron a un paro nacional de 48 horas en defensa del salario y la universidad pública. Realizarán actividades de visibilización para continuar en defensa de las demandas.

Desde la Federación Nacional de Docentes Universitarios (CONADU) se convocó a un paro para este miércoles 10 y jueves 11 de abril en todas las universidades del país. En este marco, las y los trabajadores exigen una recomposición salarial, la restitución y pago del FONID y actualización de la garantía salarial.

En esta misma línea, también reclaman la urgente convocatoria a la paritaria nacional docente y aumento del presupuesto universitario. La actualización jubilatoria y defensa de la movilidad y el fondo de emergencia para las obras sociales.

En Bahía Blanca, se anuncia una asamblea que tendrá lugar, mañana desde la hora 16.00 en el Playón de la Universidad, Av. Alem 1253

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.