Canal Siete
sábado 25 de mayo
en avenida colón

Temor en los tribunales: por una falsa alarma evacuaron un edificio

Una situación de incertidumbre se vivió esta mañana en uno de los edificios de tribunales, en la primera cuadra de calle Colón, cuando una alarma de emergencia interrumpió una pericia programada para las 9 de la mañana, obligando a todos los ocupantes a evacuar el lugar.

Estábamos adentro listos para la pericia cuando empezó a sonar la alarma. No sabemos qué sucedió exactamente, pero todos tuvimos que salir. Parece que la pericia tendrá que ser reprogramada“, relató una de los afectados por la evacuación.

La evacuación, aunque compleja, se llevó a cabo sin incidentes mayores. Sin embargo, el momento generó pánico entre los presentes, especialmente entre quienes se encontraban con familiares en el lugar.

Sobre quién ordenó la evacuación, los residentes del edificio señalan que no recibieron instrucciones claras y que la alarma los tomó por sorpresa.

“Nosotros solo escuchamos la sirena y tuvimos que salir. No esperábamos algo así en un edificio como este”, sostuvieron.

Temor en los tribunales: por una falsa alarma evacuaron un edificio
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.