Canal Siete
martes 28 de mayo
los 196 de la ciudad

El cumpleaños de Bahía: Susbielles habló sobre los desafíos que enfrenta la ciudad

En el marco del aniversario de Bahía Blanca, el intendente Federico Susbielles compartió su visión y compromiso para con la ciudad. Remarcó la importancia de garantizar que todas las familias bahienses tengan acceso a alimentos y abrigo, así como la creación de empleo a través de proyectos productivos como un motor transformador para la comunidad.

“Cuando asumí esta responsabilidad, dejé claro que para nosotros es fundamental asegurar que ninguna familia pase necesidades básicas, como tener un plato de comida asegurado y abrigo en invierno. Además, estamos enfocados en proyectos que generen empleo, porque sabemos que será el gran transformador de Bahía Blanca“, expresó Susbielles.

El intendente enfatizó que su compromiso va más allá de las circunstancias macroeconómicas del país, ya que su prioridad es trabajar incansablemente por el bienestar de los ciudadanos. Reconoció el valor de la ciudadanía bahiense, destacando su perseverancia, solidaridad y esfuerzo.

Agradezco profundamente a los ciudadanos de Bahía Blanca. No puedo pedirles más, estoy orgulloso de nuestra comunidad y su dedicación. Les pido que confíen, seamos optimistas y juntos encontraremos el camino hacia un futuro próspero“, afirmó Susbielles.

En cuanto a los desafíos por delante, el intendente señaló la importancia de construir un proyecto inclusivo y participativo, donde se busquen puntos de encuentro y se promueva el diálogo y la solidaridad. Reconoció la necesidad de reformular la relación entre la dirigencia política y la ciudadanía, priorizando las necesidades de esta última.

Es momento de construir de otra manera, con humildad y escucha activa. Debemos trabajar en proyectos que beneficien a todos los bahienses, dejando de lado agendas políticas y priorizando las necesidades de la comunidad“, añadió.

Respecto a los desafíos económicos, Susbielles señaló que si bien el volumen de obras puede ser menor debido a la falta de financiamiento nacional, el municipio está trabajando en alternativas para impulsar el desarrollo de la ciudad. Se anunciaron proyectos de asfaltado financiados con recursos propios y se está avanzando en la búsqueda de inversores privados para reactivar obras importantes, como el acceso al puerto.

“Creemos en la gestión proactiva. No esperamos, salimos a buscar soluciones. Estamos comprometidos con el futuro de Bahía Blanca y seguiremos trabajando incansablemente para garantizar su crecimiento y desarrollo“, concluyó el intendente.

El cumpleaños de Bahía: Susbielles habló sobre los desafíos que enfrenta la ciudad

En primer término, se realizó la tradicional ofrenda al Coronel Ramón Estomba en la Iglesia Catedral Nuestra Señora de la Merced.

La actividad prosiguió después en el Teatro Municipal donde se desarrollaron diversas propuestas artísticas alusivas a la historia de nuestra ciudad.

Formaron parte de los actos miembros del gabinete municipal; concejales; legisladores provinciales; representantes de fuerzas de seguridad y de la armada; autoridades eclesiásticas; integrantes de la comunidad educativas; vecinos y vecinas así como el Centro de Veteranos de la Guerra de Malvinas.

Cabe mencionar que luego a las 21, y para finalizar con las actividades programadas para este 11 de abril, se llevará a cabo un concierto homenaje de la Orquesta Sinfónica Provincial de Bahía Blanca también en el Teatro Municipal.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.