Canal Siete
domingo 28 de abril
contra ABSA

Susbielles sobre la crisis del agua: "vamos a exigir que a los bahienses no se les cobre"

Ante la falta de agua en muchos barrios de la ciudad, el Intendente Federico Susbielles manifestó “si bien faltan 15 días para cumplirse el plazo de 90 días que anuncié el 30 de enero, no he visto cambios positivos por parte de absa”.

“Seguimos viendo que ante la situación de crisis, no hay plan de contingencia acorde a lo que necesita Bahía, la respuesta siempre es lenta”, destacó Susbielles.

“Estamos constituyendo un comité de expertos en la ciudad, con presencia de los técnicos más importantes que Bahía Blanca tiene, también convocamos gente del CREEBA para estudiar los costos y tarifas de una municipalizacion. Este es el problema número uno que tiene Bahía y vamos a actuar con firmeza. En las próximas 24 horas vamos a ver si declaramos la emergencia sanitaria porque está claro que hay mucha gente con problemas de agua, escuelas, hospitales, adultos mayores”

Respecto al accionar de la empresa ABSA, el jefe comunal criticó las estrategias utilizadas durante la emergencia: “Me consta que Bentivegna y los operarios están haciendo sus mayores esfuerzos, ahora lo que queda claro es que con este formato no se puede seguir. Las respuesta con los camiones fue pobre y terrible. Somos una ciudad de más de 300 mil habitantes, lo artesanal, lo ‘casa por casa’ ya no sirve“.

Por último, Susbielles dijo que “vamos a exigir que a los bahienses no se les cobre. No que no se cobre con aumento, sino directamente que no se les cobre”.

Susbielles sobre la crisis del agua: ¨vamos a exigir que a los bahienses no se les cobre¨
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.