Canal Siete
miércoles 22 de mayo
problema en la ciudad

Varios departamentos de la UNS suspendieron las clases por falta de agua

La interrupción del suministro de agua en varios sectores de la ciudad ha generado inconvenientes adicionales en los edificios ubicados en Alem 1253, Alem 235 y en la intersección de las calles 12 de Octubre y San Juan. Como consecuencia directa de esta situación, varios Departamentos de la Universidad Nacional del Sur (UNS) han tomado la decisión de suspender las actividades académicas programadas para el día de hoy.

La falta de agua afecta no solo a los mencionados edificios, sino también a las actividades regulares que allí se llevan a cabo. Ante esta contingencia, se recomienda a los estudiantes estar atentos a las redes sociales de cada unidad académica para confirmar si deben asistir a clases, consultas u otras actividades planificadas en los próximos días. Es importante destacar que algunos edificios cuentan con cisternas que aún poseen agua en reserva, aunque esto puede variar dependiendo del caso.

Por el momento, la sala de estudio del edificio ubicado en Alem 1253 permanece abierta. No obstante, se aconseja a quienes planeen asistir que se informen previamente sobre la disponibilidad de agua y cualquier otra eventualidad que pueda surgir.

Varios departamentos de la UNS suspendieron las clases por falta de agua
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.