Canal Siete
domingo 26 de mayo
Tránsnito

La semana venidera se habilitará el paso en el nuevo puente de "la Carrindanga"

La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires confirmó que a partir del próximo lunes, y por un plazo estimado de cuatro meses, estará habilitado el tránsito vehicular por el nuevo puente en Avenida Circunvalación Norte (sobre camino de la Carrindanga).

El tramo contará con cartelería e iluminación. La circulación de líneas de colectivos no se verá afectada por los trabajos a realizar.

Haciendo un poco de historia y con una inversión de 1.200 millones de pesos, esta intervención traerá beneficios a nivel local y regional, mejorará la conectividad entre localidades y aumentará las condiciones de seguridad vial al duplicarse la calzada.  

“Esta es una intervención clave para el sistema productivo de Bahía Blanca en particular y de la Provincia en general, ya que existe un alto flujo de camiones de carga que se trasladan por dicha avenida desde distintos puntos del territorio”, destacó oportunamente el administrador de Vialidad.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.