Canal Siete
jueves 30 de mayo
Conmocionante caso

Maestra agredida por su alumno de 12 años: serias lesiones en tabique y maxilar

A esta hora de la tarde siguen las repercusiones, sorpresa e indignación con lo ocurrido en las ultimas horas, cunado una maestra sufrió heridas de consideración, tras ser golpeada por un alumno de 12 años, en el sector del comedor.

Entre las lesiones que padeció la mujer, incluyeron una fractura de mandíbula, y desvío de mandíbula.

El violento episodio, que trascendió hoy, ocurrió en la Escuela Primaria N° 25 “Gral. Juan Gregorio Lemos” ubicada en Facundo Quiroga 12, de nuestra ciudad

La docente agredida fue identificada como Ana María Lencina y la agresión se produjo en el marco de un encunetro en el comedor de la institución y cuando le solicitó que se quitara la gorra.

El menor sin mediar palabra, golpeó en el rostro a la docente

Por un lado la mujer fue trasladada para curaciones, pero ya prestó declaración ante la Justicia de menores, que tomó intervención

La visión de Jefatura Distrital

En diálogo con la redacción de CanalSiete.com, Claudio Martini, titular del organismo educativo, sostuvo la preocupación y trabajo junto a la docente, acompañándola en este momento difícil. Aunque no olvido las restantes líneas: el trabajo y asistencia al menor y su familia y al resto de la comunidad educativa.

Aqui el comunicado de Jefatura conocido esta tarde

Fotos ilustrativas de Facebook

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.