Canal Siete
martes 28 de mayo
Tras una persecución

Detuvieron a los motochorros vinculados a los robos en los barrios Colón y San Martín

Esta madrugada, motochorros volvieron a ser protagonista de la inseguridad en nuestra ciudad. Los mismos circulaban en dos motos cuando, en la intersección de Tierra del Fuego y Tarija, interceptaron a una mujer, a quien amenazaron con un arma de fuego para sustraerle el celular.

Luego del hecho, se le da aviso al 911 y los móviles, con la descripción de los malvivientes, iniciaron un rastrillaje por el sector. Efectivos policiales los identifican en Esmeralda y French y tras ser advertidos se inicia persecución que concluye en Ángel Brunel al 2500, donde son alcanzados. Allí forcejean con los uniformados pero finalmente son aprehendidos.

Para la policía, los tres masculinos están vinculados con los hechos del barrio Colón y San Martín, ocurridos los últimos días.

Los delincuentes fueron identificados como Alexis Cuevas (19), Damián Rodríguez Sánchez (30) y un menor de 17 años.

Se les secuestró cocaína, marihuana y una moto.

En los operativos participó personal motorizado y de la garita ubicada en Donado y Teniente Farías. Prestaron colaboración efectivos de la comisaría Sexta, Primera y del Comando de Patrullas.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.