Canal Siete
miércoles 29 de mayo
la víctima tenía 81 años

Muerte tras caer de una camilla: "La responsabilidad principal es del camillero", manifestó el abogado de la familia

Avanza la investigación por la muerte de Jorge Hernández, el hombre de 81 años que cayó de una camilla mientras era trasladado a su domicilio luego de haber estado más de una semana internado.

El abogado de la familia de la víctima, Alex Di Berardini, sostuvo que “hubo varios procedimientos incorrectos. No se siguió ningún protocolo de seguridad. El personal que lo trasladó no tenía el profesionalismo que debía tener. Y se evidenció la falta de sensibilidad humana. Se cayó de la camilla y no reaccionaron. Es como si se hubiera caído una cosa y estamos hablando de una vida humana”.

Según la investigación, en la ambulancia iban el chofer, el camillero y Ana María, la mujer de Hernández.

“Extraoficialemte sabemos que no tenían el profesionalismo ni la experiencia que debían tener.Es evidente la negligencia.La responsabilidad principal es del camillero. No estaban utilizando el correaje de seguridad”, aseguró el abogado.

Di Berardini dijo que el personal de la ambulancia trató de minimizar la situación. “La ambulancia entró en contramano. Eso nos hace pensar que querían hacer las cosas rápido. Tras la caída le dicen a la mujer que no es nada, que se le va a pasar“.

Muerte tras caer de una camilla: "La responsabilidad principal es del camillero"
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.