Canal Siete
domingo 26 de mayo
actividad recreativa

Se hizo la presentación del "Giro d'Italia" en Bahía

El próximo sábado 4 de mayo, Bahía Blanca se transformará en un epicentro de actividad con un multievento para todos. Desde una pedalada recreativa hasta una competencia ciclística profesional, pasando por conferencias culturales.

La jornada comenzará con una pedalada recreativa a partir de las 14 horas, partiendo desde la Plaza de Zelarayán al 800. El recorrido irá por puntos emblemáticos relacionados con la italianidad que dejó huella en nuestra ciudad. Guiados por expertos turísticos, además se visitarán lugares como el Comité Italiano, el Palacio Municipal, entre otros, para finalizar en el Monumento de La Loba en el Parque de Mayo, donde la fiesta estará en su apogeo con música, competencias y comida típica italiana. Será un circuito de 6.5 KM.

Para los amantes del ciclismo, la competencia “Right Like a Pro” ofrece la oportunidad de experimentar la adrenalina del Giro de Italia. Con trofeos, camisetas oficiales y el apoyo del mismísimo Giro d´Italia, los participantes podrán sentirse como verdaderos profesionales mientras recorren nuestras calles. Además, en el evento habrá un escenario con una pantalla gigante para disfrutar de saludos de campeones del Giro d´Italia y una fiesta popular para todos.

Este multievento es el resultado de la colaboración entre diversos actores, incluyendo la UTN, el Consulado y la Municipalidad de Bahía Blanca. Es un claro ejemplo de cómo el deporte puede unir culturas, fomentar la participación social y fortalecer los lazos de amistad entre nuestra ciudad y la bella Italia.

Además, del 13 al 26 de mayo, habrá una exposición dedicada al campeón de ciclismo italiano Gino Bartali en el Bahía Blanca Plaza Shopping.

Inscribite acá

Se hizo la presentación del "Giro d'Italia" en Bahía
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.