Canal Siete
miércoles 29 de mayo
inseguridad

Le desvalijaron la casa: se llevaron hasta la mesada con la bacha

Emiliano Vecchi, vecino de Grumbein relató con desconcierto el reciente robo que sufrió en su domicilio. “Sacaron todas las cosas por el frente de mi casa. Ningún vecino vio nada. No se escuchó nada, es muy raro todo”, expresó.

El hecho ocurrió entre la madrugada del martes y el miércoles, mientras Vecchi no se encontraba en el lugar. “Cuando llegué, me enteré que estaba la ventana abierta y habían forzado la puerta. Se llevaron un televisor nuevo, una mesada con una bacha, la bicicleta de mi hija, la batidora, todo lo electrónico“, detalló.

Lo llamativo del caso es que, según Vecchi, los ladrones no dejaron ningún electrodoméstico en la casa. “Se llevaron hasta literalmente la mesada con la bacha, todo completo con la grifería”, agregó.

Vecchi especula sobre cómo los ladrones pudieron llevar a cabo este robo tan libremente “Estaban todas las cosas preparadas fuera en la entrada. Por eso, atrás estaba todo sano, no había nada raro”.

Al regresar a su hogar, se encontró con la ventana abierta y las cortinas hacia afuera, señalando que los ladrones habían preparado todo para llevarse los objetos de valor directamente.

Vecchi no pudo recuperar todas sus pertenencias. “Nos quedaron algunas cosas, solo la heladera y el lavarropa”.

La falta de vigilancia en la zona es un tema preocupante para Vecchi. “No hay cámaras municipales, y la presencia policial es mínima. El año pasado ocurrió lo mismo, y me sorprendió que la misma oficial estuviera a cargo otra vez“, comentó.

Le desvalijaron la casa: se llevaron hasta la mesada con la bacha
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.