Canal Siete
martes 28 de mayo
no estaban de acuerdo

Paro general en Bahía: la Corporación de Comercio cuestionó la medida de fuerza

Juan Carlos Starobinsky, gerente de la Corporación del Comercio Industrial y Servicios de Bahía Blanca, habló con Canal Siete y cuestionó el paro nacional de la CGT.

“Ayer hicimos una encuesta para saber cómo iba a funcionar el centro de la ciudad comercialmente hablando y del 100% de los comercios consultados, fueron más del 70% los que nos manifestaron que hoy iban a abrir sus puertas. Hoy volvimos a preguntar a ver cómo estaban funcionando con respecto a la afluencia de los empleados y nos dijeron que estaban funcionando normalmente”, señaló Starobinsky.

Además, apuntó contra la forma de protestar: “A mí me dio la sensación de que no todo el mundo estaba de acuerdo con esta forma de protestar (…) Porque si lo que falta es plata y pensamos que la solución es cerrar los negocios, cerrar las pymes, no producir, no vender, me parece que nos estamos equivocando. Quizás habría que pensar en una forma alternativa de manifestar su disconformidad con lo que se está haciendo”, concluyó.

Paro general en Bahía: la Corporación cuestionó la medida de fuerza
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.