Canal Siete
viernes 14 de junio
Laura Centeno

La mujer de uno de los robacables fallecido aseguró que “no era un delincuente”

La mujer de uno de los hombres que fallecieron luego de intentar robar cables en un campo cerca de nuestra ciudad, habló con Canal Siete, asegurando que quiere limpiar el nombre de su marido, Facundo Uribe.

“Están diciendo que tenían una banda, que eran delincuentes, que tenía antecedentes y es mentira. Espero que salgan a pedir disculpas” aseguró Laura Centeno.

Por otra parte, con respecto a la relación que tenía su marido con las otras personas, admitió que conocía a dos y de vista, Federico Strick y Joaquín Acosta. ” A Gallardo no lo conozco, nunca escuché hablar de él” dijo.

En cuanto, a la presencia de su marido en el lugar de los hechos dijo que “hasta el día de hoy, no encuentro explicaciones de por qué estaba ahí. Seguramente fue engañado, ya que mi marido trabajaba en una chatarrería, que nada tenia que ver con Gallardo” .

Centeno cerró su relato pidiendo que “se encarguen de investigar bien”.  

La mujer de uno de los robacables fallecido aseguró que “no era un delincuente”

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.