Canal Siete
miércoles 29 de mayo
esta mañana

Hubo manifestación por empleados despedidos en ChangoMás

En una jornada laboral que parecía ser como cualquier otra, los trabajadores de una empresa local se encontraron con una inesperada y dolorosa realidad. A las 9 de la mañana, llegaron representantes de Buenos Aires, quienes comenzaron a llamar a los empleados uno por uno para comunicarles su desvinculación.

Según contó uno de ellos, había dedicado nueve años de su vida a la empresa, siendo el empleado con menor antigüedad entre los despedidos. Otros compañeros llevaban incluso 25 o 26 años en la compañía. “Entramos a trabajar un día normal, y de repente nos llamaron para desvincularnos sin ningún motivo claro”, comentó. En total, fueron 19 los trabajadores afectados.

La notificación fue rápida y sin explicaciones detalladas. “Me citaron dos personas de recursos humanos de Buenos Aires y me dijeron que la empresa se estaba reestructurando, que iban a pagar todo, pero no me dieron un motivo específico”, relató. Esta falta de comunicación dejó a los empleados en la incertidumbre, sin entender las razones de su despido.

El impacto emocional fue significativo. “Es un momento que no se lo desea a nadie. Es complicado porque no lo terminas de digerir. Con el tiempo vamos a caer en la realidad de lo que está sucediendo”, expresó.

Hubo manifestación por empleados despedidos en ChangoMás
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.