Canal Siete
sábado 25 de mayo
20 de septiembre y chubut

Los dejaron sin agua: el reclamo de una pareja de ancianos

René y Azucena, es un matrimonio de adultos mayores que vive en 20 de septiembre y Chubut. Le rompieron la vereda, es un peligro para ellos y ademas no tienen agua. Hace 63 años que viven allí.

Hace aproximadamente un mes, trabajadores rompieron la vereda para realizar un cambio de cañerías en ese sector. Aunque la intervención supuestamente buscaba mejorar el servicio, los vecinos afirman que las obras han generado más problemas de los que solucionaron.

Según contó el matrimonio a Canal Siete, antes de la obra no había problemas con el suministro de agua. Sin embargo, tras el reemplazo de las tuberías por caños plásticos, surgieron varios inconvenientes. “Rompieron caños que funcionaban perfectamente, y ahora tenemos pérdidas de agua en tres bocas diferentes”, expresaron.

Aseguran que han realizado múltiples reclamos a la empresa ABSA sin recibir respuestas satisfactorias. “Fuimos varias veces a hacer el reclamo, pero no solucionan nada. No sabemos ni qué empresa está a cargo de la obra“, añadieron.

La obra no solo ha dejado pérdidas de agua, sino que también ha generado otras molestias significativas. “Dejaron la vereda rota y no previnieron traer los mosaicos ni el cemento para arreglarla. Llevamos un mes esquivando escombros. Somos gente mayor y esto representa un peligro. Mucha gente pasa por aquí para ir a la panadería o a la carnicería, y todos debemos tener mucho cuidado”, explicó la mujer.

Además de la incomodidad por las veredas destrozadas, el suministro de agua ha sido irregular. “Hace cuatro días que no tenemos agua en casa. Ayer no salió ni una gota. No poder bañarse ni lavarse la cara es desesperante“, relataron.

Los dejaron sin agua: el reclamo de una pareja de ancianos
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.