Canal Siete
jueves 13 de junio
tras los reclamos

Para combatir al frío: ya funciona la caldera del Hospital Penna

Finalmente la caldera del Hospital Penna que se encontraba averiada fue reparada en las últimas horas y ya se encuentra operativa.

Según informaron  se repararon 3 tramos de cañerías de 5 pulgadas de 6 metros cada una con un costo total de 4 millones y medio.

El desperfecto se originó con la ruptura de un caño que suministra agua caliente y controla la temperatura en las áreas de internación Clínica, Salud Mental y Terapia Intensiva.

Mientras tanto, se están implementando otras medidas. Entre ellas, la instalación de equipos de frío y calor, así como la pronta puesta en marcha de calderas adicionales para garantizar el suministro de calefacción en otras áreas del hospital.

La dirección del Hospital Penna planteó la compra de sistemas de calefacción más eficientes a mediano y largo plazo, destacando la necesidad de adaptar la infraestructura hospitalaria a las exigencias climáticas actuales.

Además, se están explorando soluciones eléctricas alternativas para mitigar los efectos de la falta de calefacción en áreas comunes, como pasillos y espacios de atención al público.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.