Canal Siete
domingo 16 de junio
sábado por la mañana

Duba inaugura sus canchas con la presencia del burrito Ortega

Mañana, sábado 18 de mayo, a partir de las 10 de la mañana, el Parque Independencia será el escenario de una jornada muy especial para la comunidad de Bahía Blanca. El club DUBA inaugurará dos canchas de césped sintético, marcando un hito importante para la institución.

La jornada comenzará con un cuadrangular de fútbol infantil, en el que participarán cuatro escuelas de fútbol de la ciudad, en un evento denominado “Mundialito”. A continuación, habrá un cuadrangular de fútbol senior, con enfrentamientos entre Tiro y Bella Vista, y Villa Mitre contra Liniers.

El momento más esperado del día llegará con la presencia del famoso exfutbolista Ariel “Burrito” Ortega, quien jugará un partido de celebridades. Ortega jugará un tiempo con cada uno de los equipos, DUBA Naranja y DUBA Azul. Además, participarán el intendente de Bahía Blanca, Federico Susbielles, el intendente de Punta Alta, y el intendente de Tres Arroyos, así como otros funcionarios, miembros de los medios y representantes de empresas locales.

La entrada será libre y gratuita para todo el público, ofreciendo una oportunidad única para disfrutar de un día completo de actividades deportivas y recreativas. También se realizarán exhibiciones de deportes adaptados para personas con discapacidad, promoviendo la inclusión y el acceso a actividades deportivas para todos.

DUBA no solo celebra la inauguración de sus nuevas instalaciones, sino también su revitalización como institución. “Es una gran alegría para la institución ya que no teníamos sede hace unos años, no teníamos gente, no teníamos comisión. Hoy, tener el club como lo tenemos, tener estas dos canchas de sintético, tener la cantidad de gente trabajando y el apoyo que tenemos en la ciudad es maravilloso“, comentaron.

El evento contará con la actuación de la banda Kaiser Carabela para cerrar la jornada. Además, se venderán bonos contribución para apoyar al club, con premios como una cena con el Burrito Ortega y camisetas autografiadas. La cantina ofrecerá alimentos y bebidas a precios accesibles.

DUBA inaugura sus canchas con la presencia del Burrito Ortega
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.