Canal Siete
miércoles 19 de junio
esperando soluciones

Gestiones de las autoridades de la UNS por presupuesto y fondos adeudados

El rector de la Universidad Nacional del Su, Daniel Vega, expresó su preocupación por la difícil situación presupuestaria que atraviesa la institución durante una reciente reunión que hubo en Buenos Aires.

En sus palabras, destacó que “la situación presupuestaria de nuestra universidad está atravesando una situación realmente muy seria en cuanto a lo presupuestario”, subrayando la urgencia de abordar los gastos de funcionamiento.

Durante el encuentro, se discutió sobre varios proyectos institucionales ya aprobados que aún no han recibido financiamiento, así como la preocupación por la falta de recursos en general. Además de representantes del Ministerio de Educación, también estuvieron presentes referentes del sistema educativo.

Se confirmó un aumento presupuestario del 7%, lo que se recibió con aplausos por parte de los presentes. Sin embargo, el rector señaló que este incremento es insuficiente para cubrir las necesidades reales de la universidad.

El rector destacó la importancia de equiparar el aumento de los gastos de funcionamiento con otras universidades nacionales. “Esperamos que se equipare tanto la Universidad Nacional del Sur como el resto de las universidades nacionales”, enfatizó.

Gestiones de las autoridades de la UNS por presupuesto y fondos adeudados
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.