Canal Siete
sábado 15 de junio
desaparición

Tres años sin Gabriel García Gurrea: “Pamela Antúnez tiene que ver y mucho"

A tres años de la desaparición de Gabriel García Gurrea, su madre volvió a reclamar avances en la investigación. También apuntó, nuevamente, contra Pamela Antúnez, ex pareja de Gabriel y una de las apuntadas en la causa.

“El fiscal Viego nos dice que están investigando. Me dijo que están trabajando, que no había ninguna novedad. Que nos armemos de paciencia por porque esto lleva mucho tiempo¨, aseguró Cristina.

También aseguró que si bien a veces se desanima, después vuelve a tomar fuerzas para seguir impulsando la causa. “No voy a bajar los brazos. Algún día se tiene que saber qué pasó con mi hijo”.

Cristina volvió a apuntar sus sospechas contra la ex pareja de Gabriel. “Pamela Antúnez tiene que ver y mucho, pero certezas no tengo. Nunca me la crucé. No se qué haría. Me aconsejan que si la veo me cruce de vereda, pero si la veo no se qué haría”.

“Creo que hay gente que sabe qué pasó pero no quiere hablar, no les conviene o están amenazados”, cerró.

Tres años sin Gabriel García Gurrea: “Pamela Antúnez tiene que ver y mucho”
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.