Canal Siete
sábado 22 de junio
asistencia social

Puntos de encuentro comunitario: cómo y dónde funcionarán

La Secretaría de Políticas Sociales de Bahía Blanca, liderada por Romina Pires, ha presentado los nuevos Puntos de Encuentro Comunitario. Este proyecto tiene como objetivo fundamental acercar las políticas sociales a los distintos barrios de la ciudad, facilitando el acceso a servicios y programas municipales.

Estarán ubicados en ocho lugares estratégicos: Villa Talleres, Villa Caracol, Mamá Margarita, Cáritas Central, Spurr, 9 de Noviembre, Stella Maris e Ingeniero White.

“Estos espacios son importantes para nosotros porque representan el encuentro con la comunidad. No se trata solo de asistencia social, que aunque necesaria, no es el centro de nuestra acción. El centro es la persona, el encuentro. Queremos fomentar espacios de formación, capacitación y educación, tan necesarios en estos tiempos”, dijo Pires.

Y agregó “En estos puntos, pondremos a disposición todas las políticas municipales, acercando la tecnología y las herramientas educativas a la gente. Creemos que de esta manera podemos abordar las problemáticas y necesidades de los vecinos, ofreciendo respuestas concretas desde el Estado.”

Puntos de encuentro comunitario: cómo y dónde funcionarán
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.