Canal Siete
sábado 13 de julio
Entre ellas Bahía

Tarjeta SUBE: el sistema Carga a Bordo estará disponible en 28 nuevas localidades

La Secretaría de Transporte de la Nación anunció que a partir del próximo lunes, 28 nuevas localidades de la Argentina se sumarán al sistema Carga a Bordo de la Tarjeta SUBE.

Los pasajeros podrán acreditar el saldo en las validadoras de los colectivos, sin tener que acercarse a una Terminal Automática tras cargar el plástico mediante la nueva app SUBE, homebanking, cajeros automáticos y billeteras virtuales.

Al subir al colectivo, el usuario deberá indicar al chofer que necesita acreditar una carga y acercar la SUBE en la validadora, donde paga el viaje. Una vez que la máquina informe que el saldo sea aplicado, el pasajero abonará su viaje en forma habitual.

Autoridades de Bahía Transporte Sapem, en nuestra ciudad, ratificaron que el sistema comenzará el venidero lunes, para ello brindarán detalles a la prensa en los próximos días

Las localidades donde estará disponible Carga a Bordo son las siguientes:

En Buenos AiresBahía Blanca, Balcarce, Chivilcoy, Junín, Necochea, Olavarría, Villa Gesell, Pinamar, Partido de la Costa y General Pueyrredón. En Entre Ríos: Concordia y Paraná. En ChacoResistencia y alrededores. En JujuyPalpalá y San Salvador de Jujuy. En NeuquénPlottier y San Martín de los Andes. En Río NegroCipolletti, General Roca, Bariloche y Viedma. En Santa Fe: Santa Fe y alrededores, Rafaela, y Venado Tuerto. En MendozaSan Rafael y alrededores, Ciudad de Mendoza y alrededores. En Santiago del EsteroLa Banda. En Santa CruzRío Gallegos.

Por otra parte, continuará vigente la Tarifa Social Federal en todo el territorio nacional, que permite el 55% de descuento en el valor del boleto del transporte público.

Los grupos sociales que se reciben este beneficio son los jubilados, pensionados, personal doméstico, alumnos del plan Progresar, entre otros.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.