Canal Siete
jueves 25 de julio
TRANSPORTE PÚBLICO

Ya se puede acreditar la carga de la SUBE arriba del colectivo

Tal lo adelantado en esta misma pagina hace 24 horas, desde este lunes ya entró en vigencia el servicio “Carga a Bordo” la función que permite acreditar el saldo de las tarjetas SUBE arriba del colectivo.

Fabian Lliteras, subsecretario de Movilidad y Transporte del municipio, aseguró en Canal Siete que este sistema permite acreditar las cargas que se hayan hecho a través de homebanking y billeteras virtuales.

“El usuario tiene que indicarle al conductor que necesita acreditar una carga y acercar la tarjeta a la validadora. El conductor habilitará la función, mientras la persona mantiene apoyada la tarjeta hasta que la validadora indique que la carga fue aplicada. Luego se podrá abonar el boleto de manera habitual”, manifestó.

Para que pueda realizarse la acreditación la validadora debe contar con conexión a Internet. “Sucede que en algunas zonas de la ciudad la conexión no es buena, sin embargo en ese caso, no es necesario que se acredite al subir al colectivo sino que puede ejecutarse en cualquier momento del recorrido”, indicó Lliteras.

Por otro lado, mencionó que es un servicio que los vecinos venían solicitando hace tiempo y que ahora va a beneficiar a muchos usuarios.

Ya se puede acreditar la carga de la SUBE arriba del colectivo
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.