Canal Siete
lunes 22 de julio

Cerri: detienen a un hombre por vender 10 gramos de marihuana

En el marco de una investigación realizada por la UFIJ N°19 a cargo del fiscal Mauricio Del Cero, el Juzgado de Garantías Nº 4 ordenó la detención de Cristian Adrián Saavedra por vender droga en la localidad de General Daniel Cerri.

La investigación se inició el 15 de abril del presente año cuando personal del Centro Único de Monitoreo Bahía Blanca divisó a dos masculinos realizando una maniobra compatible con la venta de droga (conocido como pasamano) en la intersección de calle Don Bosco y Camino Sesquicentenario de Bahía Blanca.

En las filmaciones se observa cómo el conductor del automóvil Fiat Grand Siena le entrega a otra persona dos frascos con cogollos de marihuana, recibiendo dinero a cambio.

En consecuencia, el personal del CeUM dio el aviso y personal policial del Comando de Patrullas y Policía Local realizaron un operativo inmediato, logrando interceptar al vendedor Saavedra y al comprador, quien llevaba en su poder los frascos que había adquirido.

Con el correr de la investigación personal policial de la Delegación de Drogas Ilícitas de Bahía Blanca realizó tareas de inteligencia y análisis de material, lo cual, junto con las diligencias realizadas por la fiscalía lograron determinar que ese día Saavedra vendió 10 gramos de marihuana a cambio de 50.000 pesos (cobrando parte del dinero en efectivo y parte a través de transferencia bancaria).

A raíz de ello el fiscal Del Cero solicitó la detención y allanamiento del domicilio de Saavedra, ubicado en el Barrio Barrio 212 casa 116 de esa localidad donde se secuestró marihuana, dinero en efectivo, dos teléfonos celulares, netbook y dos balanzas de precisión.

Además, se procedió al secuestro del vehículo Fiat Grand Siena, por haber sido utilizado para la venta de droga detectada en un comienzo.

Saavedra será indagado por los delitos de entrega de estupefacientes a título oneroso y tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.