Canal Siete
martes 25 de junio
durante la mañana

Chocaron dos camiones en el centro: el accidente ocurrió en la primera cuadra de O'higgins

En la mañana de hoy, un accidente de tránsito involucró a dos camiones de gran porte en una parada de abastecimiento en la primera cuadra de calle O’higgins. Uno de los conductores terminó con una herida en la cabeza y la necesidad de ser trasladado al hospital para su evaluación.

Según informó María Rosa, de Defensa Civil, el incidente se produjo cuando uno de los camiones, que estaba estacionado mientras descargaba mercadería, fue impactado por otro vehículo de transporte. El conductor del camión estacionado sufrió un golpe en la cabeza, que le provocó una pequeña herida cortante. “Sabemos que se golpeó, pero no específicamente con qué. Lo que sí es seguro es que tiene un pequeño corte en la cabeza“, detalló Rosa.

El accidente ocurrió porque el conductor del camión en movimiento intentó esquivar a otro vehículo que se estaba adelantando, lo que lo llevó a colisionar con el camión estacionado. “Él refiere que venía circulando y, por esquivar a un vehículo que se adelantaba, chocó contra el camión parado“, agregó la representante de Defensa Civil.

Además del conductor herido, que tiene aproximadamente 35 años, en el camión estacionado había un acompañante de 24 años que reportó dolor de cuello, posiblemente causado por el latigazo del impacto. “El acompañante refiere un poco de dolor de cabeza, pero puede ser por el latigazo propio del golpe“, explicó María Rosa, quien también confirmó que, por protocolo, se lo controló en el lugar.

Chocaron dos camiones en el centro: el accidente ocurrió en la primera cuadra de O'higgins
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.