Canal Siete
viernes 14 de junio
17 de mayo y Martin Gil

Terminó incrustado contra una casa: el conductor dio positivo en el test de drogas

En las últimas horas, un fuerte estruendo sacudió la tranquilidad en 17 de mayo y Martín Gil. El conductor, un joven de 21 años, dio positivo en el test de drogas en cannabis (alcoholemia negativa).

Luis, vecino del lugar, fue testigo de un impactante accidente cuando un auto se estrelló contra la ventana de una vivienda. “Escuché una explosión fuerte y salí enseguida. Acá vuelta a vuelta hay accidentes, entonces salí de inmediato”, sostuvo.

El vehículo quedó incrustado en la ventana de la casa y comenzaba a emitir humo. Luis, en un acto de valentía, se acercó rápidamente al auto para ayudar. “Le abrí la puerta del auto y ahí estaba el conductor, sentado, escuchando música. Le pregunté si estaba bien, si tenía algún golpe, y si venía con otra persona. Me dijo que estaba solo, pero mencionó a su mamá. Revisé los asientos de atrás y no había nadie, así que le dije que se bajara porque el auto podía prenderse fuego“, explicó.

El conductor, desorientado, finalmente salió del vehículo con la ayuda de Luis. Sin embargo, cuando se escucharon las sirenas de las patrullas, el joven intentó escapar, pero fue detenido rápidamente por la policía. “Me dijo que había tenido un ataque de epilepsia, pero no sé, yo no sé“, agregó Luis, aún sorprendido por la situación.

El sonido de la colisión fue descrito por Luis como “una explosión tremenda, como una bomba“. Según él, el auto venía por la calle 17 de Mayo, después de haber cargado combustible en una estación de servicio cercana.

La familia dueña de la casa impactada se encontraba en estado de shock. “Estaban muy mal, tanto el hombre como la señora. Te imaginas encontrarte con un vehículo dentro de tu casa”, dijo Luis. Tras la remoción del auto, la abertura en la pared quedó expuesta, lo que obligó a la familia a improvisar para pasar la noche.

Luis mencionó que la zona es propensa a accidentes debido a la falta de señalización y el tráfico constante. “Acá vienen por 17 de Mayo, de dos manos, y cruzan como vienen, es un desastre“, concluyó.

Terminó incrustado contra una casa: el conductor dio positivo en el test de drogas
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.