Canal Siete
jueves 25 de julio
Emergencia

El rapido accionar de sus padres y la policía le salvan la vida a pequeña de 9 meses

El rápido accionar de los padres de una beba de 9 meses y la asistencia de un movil del Comando de Patrullas, pusieron a salvo a una pequeña de 9 meses que sufrió convulsiones producto de un estado febril.

Todo comenzó con un llamado al servicio 911 dando cuenta de una beba inconsciente en calle Dorbigny al 400. Al arribo del móvil guiado por el agente Ricardo Pontaut, observó a la mamá de la menor (Lucia), cargando en brazos a su “niña” (Ana), quien no reaccionaba, Al mismo tiempo, su padre (Leandro)subiendo a la camioneta Toyota Hilux a su familia, emprendiendo el traslado de la nena.

De manera preventiva y urgente es el Teniente Pontaut quien “abre camino” con balizas y luces para asegurar la llegada de la niña al Centro asistencial Osecac, de calle 9 de Julio al 400. Se destaca que también prestaron colaboración otros dos agentes, Subtte. Olivera y Sgto. Ruiz, logrando gracias al accionar de todos el arribo de forma segura al hospital

Ya en el lugar fueron recibidos por personal medico, quienes lograron reanimar a la beba, estando asistida a esta hora en ese lugar

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.