Canal Siete
jueves 18 de julio
equipamiento médica

Presentaron la donación de una servocuna para neonatología del Hospital Penna

Esta mañana presentaron la donación de una Servocuna adquirida para el Servicio de Neonatología del Hospital Interzonal Dr. José Penna.

“La compra de este equipamiento médico, el primero en Bahía Blanca, fue lograda gracias a la donación de la Fundación Trafigura de Ginebra gestionada por NACER”, señalaron las autoridades.

Una servocuna es un equipo médico utilizado con frecuencia en las unidades de cuidados intensivos neonatales, cuya finalidad es brindar a los neonatos un área térmica confortable que le permita mantener su temperatura corporal dentro de los niveles normales.

Del acto participaron autoridades del Hospital Penna, entre ellas, el director Lic. Jorge Moyano; el Dr. Ezequiel Trombeta, jefe de Servicio y el Dr. Mario Iglesias, jefe de Sala de Neonatología, Mónica Laura, presidenta de NACER; Jorge Hernández, en representación de Trafigura; el equipo médico del nosocomio y las voluntarias de NACER y de la residencia de madres.

Presentaron la donación de una servocuna para neonatología del Hospital Penna
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.