Canal Siete
miércoles 17 de julio
Horacio Marín

"La planta de GNL va a ir a la provincia que adhiera al RIGI", aseguró el presidente de YPF

El presidente de YPF, Horacio Marín, aseguró que la planta de GNL se instalará en la provincia que adhiera al RIGI (Régimen de Incentivo a las grandes inversiones).

Marín formuló estás declaraciones en medio de las disputa entre Río Negro y Bahía Blanca para quedarse con el millonario proyecto.

¨Le vamos a mandar una carta oficial a los gobernadores Kicillof Y Weretilneck con tres puntos de incentivos económicos para el proyecto y cuatro puntos de ayudas en permisos”, explicó Marín en e programa Odisea Argentina.

En relación a las posibilidades que mantiene Bahía Blanca aseguró: “No descarto a nadie”.

Sin embargo dejó claro que para que el proyecto se concrete, la provincia que esté interesado en él debe adherir al RIGI. “Si no adhiere la provincia al RIGI no hay que discutir nada. (La Planta) irá a la provincia que adhiera al RIGI, es obvio”.

“ Cuando nosotros tengamos la cosas profesionales que diga dónde es más rentable, se va a decidir. Una vez que tengamos la decisión, voy a ir a hablar personalmente con los gobernadores, les voy a mostrar los números y luego lo voy a hacer público. Ese es el procedimiento y lo saben todos. Acá nadie está jugando raro”, finalizó el presidente de YPF.

EL presidente de YPF habló sobre la instalación de la planta de GNL
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.